Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

Política de envío

Transporte

Actualmente ofrecemos envíos a todo el mundo. *Aplican algunas restricciones. Normalmente tardamos entre 1 y 3 días hábiles (nacional) y entre 1 y 5 días hábiles (internacional) para completar un pedido después de recibir el pago.

Una vez que completemos un pedido, debe recibir un correo electrónico de confirmación con su número de seguimiento. Para comprobar el estado de su pedido, puede copiar su número de seguimiento y buscarlo en el sitio web de las empresas de envío. Cuando el transportista acepta un pedido, ya no tenemos control sobre él, por lo que cualquier consulta o solicitud debe enviarse directamente al transportista.

Lea a continuación si recibió su paquete dañado o si cree que se ha perdido o se lo han robado.

República Dominicana

Como tenemos un almacén en la República Dominicana, ofrecemos precios personalizados y envío en la República Dominicana. 

Aplican terminos y condiciones

Enviaremos a cualquier país siempre que cumpla con las regulaciones de República Dominicana, que pueden excluir el envío a algunos países extranjeros.

Devoluciones

La satisfacción del cliente es importante para nosotros.

Productos dañados

Aunque tratamos de evitar estos problemas teniendo mucho cuidado con la forma en que empaquetamos, a veces estas cosas suceden fuera de nuestro control y solo podemos disculparnos por cualquier problema que haya experimentado.

Si ha recibido un paquete o producto(s) dañado(s), escríbanos inmediatamente a

hello@aguadecielobeauty.com con:

  • Su nombre
  • Número de orden
  • Fecha en que recibió el producto
  • Producto afectado (o cada uno de los afectados)
  • Fotos del paquete
  • Fotos del producto afectado
  • Descripción del daño

Tenga en cuenta que tiene hasta 14 días a partir de la fecha de recepción para informar cualquier daño o no será posible un cambio.

Pedidos perdidos o robados

Proporcionamos números de seguimiento para todos nuestros envíos para permitirle controlar el estado de su pedido. Aunque queremos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, no podemos evitar cosas como la pérdida o el robo (¡ojalá pudiéramos!), por lo que no podemos responsabilizarnos por ninguno de estos.

Cualquier problema con el robo debe informarse directamente al transportista y asegúrese de comunicarse con nosotros después de haber hablado con el transportista.

Satisfacción

Si no está completamente satisfecho con su pedido, escríbanos a

hello@aguadecielobeauty.com con:

  • Su nombre
  • Número de orden
  • Producto (si hay varios productos dentro de un pedido)
  • Descripción de su problema

Nos comunicaremos con usted con instrucciones sobre cómo devolver su pedido. Tendrá la opción de recibir el precio total de compra del artículo solicitado o un cambio por el mismo producto (si está disponible).

Aplican terminos y condiciones

Los productos deben estar sin abrir o dañados y ser notificados dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido.