Sobre Nosotros
Un mensaje del fundador...
Agua de Cielo es el resultado de mucho tiempo de investigación y estudio, lo que me ha permitido descubrir la importancia de cada ingrediente que forma parte de la composición de cada producto. Estos productos han sido creados con el objetivo de crear y mantener un cabello bonito, mejorando su salud y al mismo tiempo manteniéndolo a salvo de los agentes externos nocivos que nos afectan a diario.
La receta de Agua de Cielo ha sido elaborada con mucho mimo y cariño, como si fuera para mi propio cabello, que es el modelo al que me refiero cuando hablo del producto. La fabricación de cada producto se realiza completamente a mano, por lo que podemos asegurarnos de que solo se utilizan los mejores ingredientes.
¿Por qué surgió Agua de Cielo?
Después de mucho tiempo de pensar, me di cuenta que una de las principales causas del deterioro del cabello era la falta de hidratación y el uso excesivo de productos no aptos para el cabello. Desde (2020) después de la pandemia, comencé a investigar para encontrar la fórmula óptima para mi cabello, y además de esto, decidí estudiar más sobre la relación entre el agua y la salud del cabello y descubrí que existen otros beneficios del agua para nuestro cuerpo y en especial para nuestro cabello.
Descubrí que el cabello es una extensión de nuestra personalidad y si tenemos un cabello hermoso, podemos sentirnos mejor con nosotros mismos. Desde entonces comencé a usar remedios naturales para el cabello y también busqué formas de hacerlos fáciles de usar para brindar una solución. a todas las niñas, niños y público en general que padezcan estas condiciones. Por eso surge Agua de Cielo, una marca pensada para ti.
"A menudo olvidamos las cosas que nos sucedieron, pero nunca olvidamos cómo nos sentimos cuando nos sucedieron".
-Yovalina Isabel Pichardo G.