Una vez que completemos su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Debería poder acceder al estado del pedido desde el sitio web de la empresa de transporte.
Sí.
Si el pedido aún no se ha cumplido, escribe inmediatamente a hello@aguadecielobeauty.com con el número de pedido y qué productos te gustaría cambiar.
¡Sí! Entendemos que las opiniones pueden cambiar.
Si el pedido aún no se ha cumplido, escribe inmediatamente a hello@aguadecielobeauty.com con el número de pedido y tu deseo de cancelar.
¡Sí! Si el producto no ha sido abierto, es libre de cambiarlo por otro y se aplicará la diferencia.
¡Sí! Para pedidos de más de $3.000 DOP, ofrecemos envío gratis dentro de República Dominicana. Esperamos agregar más países en el futuro a medida que crecemos :)
Entregas
Solo realizamos envíos a República Dominicana desde esté sitio web.
Si se encuentra fuera de los Estados Unidos o otros países y desea realizar un pedido, Visítanos a nuestra pagina americana aguadecielobeauty.com.
Asegúrese de que sus detalles de envío sean correctos al momento de realizar el pedido.
Si el pedido aún no se ha cumplido, por favor escribe a hello@aguadecielobeauty.com con tu número de pedido y solicitud.
Sí. Nos encanta trabajar con socios que también creen en la misión de Agua de Cielo. Trabajamos con salones, minoristas, mayoristas, vendedores individuales y más.